divendres, 26 de setembre del 2014

disfrutando de nuestros juegos

Buenos días.

Ya estamos a viernes y si por un lado me alegro, pues eso significa estar junto a Mi AMA y poder disfrutar de su compañía  por otro pues la cosa pinta que va a ser de mucho trabajo y pocas horas de placer.

Pero al menos el tiempo tampoco es que vaya a ser soleado precisamente y todo apunta a que lloverá mas que otra cosa, así que tampoco estará tan mal el quedarse en casa.

Ademas, no dudéis que a Mi AMA no le hace falta el salir a la calle para divertirse y pasárselo bien y disfrutar de su perro como y cuando lo desee, y bien contento que estoy de que lo haga.

Mi AMA tiene una gran imaginación y disfruta usándola en mi, como por ejemplo haciéndome realizar ciertas acciones cada vez que deseo pedirle alguna cosa, de forma que cuanto mas ridiculas y humillantes sean tanto mejor y si encima implican algo de dolor ya es el summun para Mi AMA y bueno para que negarlo también yo disfruto haciéndolo.

El caso es que ahora que volvemos a estar solos es momento para recuperar estas cosas e ir mas allá en nuestra relación diaria, no esperando a tener una sesión para disfrutar del bdsm.

Y bueno, por desgracia he de irme , así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada