dijous, 11 de setembre del 2014

un día especial

Buenos días.

Pese a que llevo unos cuantos días sin escribir este diario no querida dejar pasar esta fecha para hacerlo, pues se trata de un día especial para Mi AMA.

Hoy se celebra el día de su comunidad y eso de tener que vivirlo desde la distancia se que en estos casos se hace duro pues uno se siente lejos de la familia y sus lugares mas familiares.

La verdad es que me gustaría el celebrarlo con ELLA aunque sea a distancia y hacerla sentir que no está sola y me tiene a su lado para todo lo que necesite y mas y no solo como su esclavo también como su pareja, por que al final una cosa va unida a la otra.

Por otro lado decir que por indicaciones de Mi AMA cada noche me hace leer alguna historio de bdsm de las revistas que tenemos, lo cual hace que mi mente vuele y desee el vivir esas situaciones, lo cual hace que vaya bien caliente a dormir y es que hay que reconocer que si de algo va sobrada Mi AMA es de imaginación.

El caso es que eso hace que recuerde como fueron mis inicios y como anhelaba el poder llegar a tener lo que ahora estoy viviendo junto a Mi AMA, pareciéndome en ese momento un sueño imposible de realizar donde he de reconocer que todo lo que podía haber imaginado ha sido sobrepasado en todos los sentidos.

En ocasiones me siento viviendo en una nube y menos mal que Mi AMA esta ahí para pinchar esa nube  y hacer que tenga los pies en el suelo.

Bien, ahora por desgracia toca el trabajar un poco, así que espero que mañana pueda escribir de nuevo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada