dissabte, 27 de setembre del 2014

cogiendo el ritmo de nuevo

Buenos días.

Bien, llego el fin de semana y por ahora no puedo quejarme de como van las cosas, ya veremos como terminan, pero eso es algo que esta todavía por llegar así que aprovechemos el momento.

Una cosa he de reconocer y es que tras todos estos parones que han habido en la relación bdsm, me está costando el volver a coger el ritmo de las normas que previamente había adquirido, pero se que es algo que debo hacer mas que nada por que luego es algo que disfruto pues no hay cosa que me de mas placer que estar al servicio de Mi AMA, el disfrutar siendo su perro, arrastrándome a sus pies y suplicándole por todo.

Me doy cuenta que cuando eso ocurre es cuanto mas feliz soy y con ello no quiero decir que no lo sea viendo la tele o paseando con Mi AMA, solo que  también necesito esa parte de bdsm en mi vida y Mi AMA tanto o mas que yo, es algo que llevamos dentro y que es algo que no podemos dejar de lado, al menos durante demasiado tiempo.

Bien,es cuestión de ponerse las pilas pues realmente el premio es increíble.

Y ahora a ver si aprovechamos un momento de tranquilidad para ir a dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada