dissabte, 16 de maig del 2015

disfrutando de las cosas buenas del calor

Buenos días.

Bien, parece que la hola de calor que sufrimos el pasado jueves, va remitiendo poco a poco y ya no es algo tan sofocante como fue ese día, de todas formas tengo la impresión de que el calor a venido para quedarse y aunque ahora baje un poco ya esta aquí para quedarse.

Eso tiene su parte bien positiva, como el poder ir por casa con poca ropa y poder contemplar el cuerpo de Mi AMA, algo realmente digno de ver.

Otra de la cosas que tiene este calor es que sacamos la ropa de verano y entre ella la que Mi AMA desea que me ponga, la cual para que negarlo me encanta pues mi parte mas exhibicionista queda bien satisfecha con ella.

Otra de las consecuencias de esta temporada y que parece una tontería pero que no lo es tanto es que la sangre y hormonas van mas revolucionadas y las ganas de jugar pues también están mas presentes que nunca.

Y si eso lo unimos al hecho de que Mi AMA vaya poniendo fotos en el face que son de lo mas provocativas hace que uno vaya bien caliente todo el día, sintiéndome un perro que desea estar a los pies de Mi AMA y adorarlos.

Creo que esta primavera y verano serán de los mas divertidos si nada lo impide, y crucemos los dedos para que eso no ocurra.

Ahora toca el ir a realizar una visita familiar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada