divendres, 15 de maig del 2015

por fin en casa de nuevo

Buenos días.

Bien, ya estamos de regreso en casa tras unos días visitando a la familia, al final han sido como unas mini-vacaciones que nos han ido muy bien para desconectar de todo unos días y poder relajarnos.

También es cierto que teníamos ganas de volver a nuestra casa y poder tener la libertad e intimidad que no disfrutas estando en casa de otros, aunque sea la familia.

Pero bueno, como decía lo hemos pasado bien, y dentro de unos cuantos meses volveremos a verlos pues aunque tanto Mi AMA como yo no pueda decirse que seamos demasiado sociales hay que mantener la relación familiares y no encerrarnos tanto en nosotros mismos.

Decir que durante este tiempo no he dejado de mantener el respeto hacia Mi AMA que ELLA merece en todo momento.

Tras el regreso pues es el momento de hacer ciertos cambios en la rutina diaria, pues hay que volver a darle protagonismo al bdsm en ella, y Mi AMA hay que reconocerlo ha vuelto mas sádica que nunca y he de decir que es algo contagioso pues también se ha despertado en mi esas ansias por entregarme a ELLA y ser su perro mas rastrero y servil.

Pero ahora lo que toca es prepararse para irse al trabajo, así que mañana seguiré escribiendo, nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada