dilluns, 4 de maig del 2015

un domingo bien tranquilo

Buenos días.

Bien, pasó este largo fin de semana y decir que ha sido genial el poder disfrutar de tres días seguidos de fiesta, mas teniendo el cuenta como terminó el sábado, donde nos acostamos ya bien entrada la madrugada y es que el tiempo se nos va de las manos sin darnos cuenta y eso se debe al hecho que de lo pasamos bien y no nos damos cuenta de la hora que se hace.

El caso es que pasamos una tranquila mañana y por la tarde tras algo de siesta Mi AMA dio su permiso para que fuera al fútbol, he de reconocer que hace un tiempo el ir vestido tal como Mi AMA desea me daba cierto reparo, pero con el tiempo he de reconocer que me gusta el ir así.

Tras el partido pues de regreso a los pies de Mi AMA y poder disfrutar de una velada tranquila y preparándonos para ese odiado día de la semana que es el lunes, eso si el pensar que dentro de poco tendré unos días de vacaciones.

Ahora pues a ver si Mi AMA desea que haga alguna cosa en casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada