diumenge, 24 de maig del 2015

esperando que todo se normalice

Buenos días.

Llevo unos días sin escribir en el diario y es que la familia me tiene absorbido de una forma absoluta, pero bueno, gracias a la diligencia y buen hacer de Mi AMA espero que la semana que viene la cosa sea mucho mas tranquila y podamos pro fin tener algo de espacio y tiempo para nosotros.

Por otro lado pues decir que Mi AMA ha estado muy ocupada esta semana, poniendo la casa en orden y poder disfrutar de ella plenamente.

Eso si, estoy seguro que Mi AMA me hará pagar todo ese esfuerzo que ha tenido que realizar ELLA y que tendría que haber realizado yo, pero bueno, será una forma de poner todas las cosas en su sitio.

Al menos el trabajo ha estado tranquilo esta semana y es algo que se agradece y mucho pues de otra forma no se como lo habría podido hacer.

Estoy deseando que todo esto se normalice para poder disfrutar de esa magnífica mazmorra que disponemos en la casa, poder entregarme a Mi AMA en cuerpo y alma cono su perro mas rastrero y servil y disfrutar de esos gatos y fustas que hemos ido comprando.

Pero bueno,  a ver como se da el día y si es mas relajado que el de ayer y no tenemos que ir corriendo deun lado para potro..

PD.

El valencia al fin 4 , AMUNT VALENCIUA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada