dijous, 7 de maig de 2015

pasándolo genial junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, tras dos días donde he estado algo agobiado por el trabajo y llevo unos días queriendo escribir el diario pero no hay forma de poder hacerlo, pero bueno, es cuestión de ponerse y escribir.

La verdad es que la semana esta pasando muy rápida y sin casi darme cuenta ya estamos a jueves, el caso es que hemos disfrutado mucho estos últimos días y ha sido prácticamente un no parar de hacer cosas.

Ayer por ejemplo, pues tras un día de trabajo y familia, nos preparamos para ver el partido de fútbol y por una vez y sin que sirva de precedente, mi pronostico se cumplió, he de reconocer que aunque dije eso, no veía fácil que ocurriera, pero al final, así fue.

La velada fue genial aunque también es cierto que con la emoción nos pasamos algo con la bebida y después las cosas daban alguna vuelta que otra, pero eso si, nos reímos lo nuestro.

Hoy pues a ver si se presenta el día mas tranquilo y tengo la oportunidad de hacer una cosa que me ha indicado Mi AMA y que deseo desde hace algún tiempo el realizar, crucemos los dedos no ocurra nada hoy.

Y mañana pues a preparar maletas para irnos que nos tomamos unos cuantos días de vacaciones, que bien merecidas las tenemos.

Ahora voy a ver si Mi AMA desea alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada