divendres, 1 de maig del 2015

menos mal que hoy es festivo

Buenos días.

Bien, ayer el día fue algo extraño, por la mañana pues de trabajo algo diferente y con la familia y con ello no me refiero a Mi AMA, dando bastante por el saco así que fui algo estresado.

Por suerte pues tengo a Mi AMA la cual a base de trabajo y esfuerzo logra que me tranquilice, eso si, para ELLA supone el tener que pasar bastante tiempo conmigo haciéndome ver como son las cosas, el caso es que el hablar es algo que hace que uno se relaje y saque lo que lleva encima, soy consciente que me cuesta el comentar ciertas cosas  y eso no es nada bueno.

El caso es que tras la charla pues pude disfrutar o mas bien sufrir el partido de fútbol, que realmente lo pasé bastante mal, pero bueno, uno se recupera pronto de estas cosas, reconozco que antes lo pasaba bastante peor.

Tras eso pues a disfrutar junto a Mi AMA de una nueva gala de SV, he de decir que lo pasamos genial ayer y disfruté muchísimo, por cierto, Mi AMA ha retomado la costumbre de hacerme pedir los cubatas de esa forma especial que a ELLA le gusta y que yo cada día disfruto mas.

A la noche Mi AMA hizo uso de su puta para que le diera placer y como siempre me esforcé al máximo para que estuviera contenta con mi trabajo, a la vez que disfruto muchísimo haciéndolo.

Y bueno, hoy es un día de fiesta y veremos que desea hacer Mi AMA, de momento voy a ver si hago alguna cosa por la casa, así que hasta mañana.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada