dimecres, 29 d’abril del 2015

de compras para los dos

Buenos días.

Bien, ayer fue un día mucho mas tranquilo de lo esperado pues si de buena mañana ya tenia unas tareas familiares que hacer, estas salieron mucho mejor de lo que podía haber esperado, así que no puedo quejarme de como empezó el día.

Y bueno, luego siguió por el mismo sitio, el trabajo no fue agobiante por la mañana y pude terminar a una hora decente para comer junto a Mi AMA y tras la misma hacer por mi parte una buena siesta, eso si, Mi AMA tuvo la magnifica idea de averiguar como ver una cosa en la tele que ha significado el poder tener una mayor libertad de la que teníamos hasta ahora.

Y es que hay que reconocer que Mi AMA es mucho mas práctica de lo que yo soy y sabe buscar la forma de hacer las cosas mas sencillas y fáciles.

El caso es que tras la siesta pues nos fuimos a dar una vuelta y comprar unas cosas que teníamos pendientes desde hace algún tiempo, así que nos dimos una vuelta y pasar una agradable tarde.

Durante la misma, Mi AMA encontró una tienda de ropa que estaba de liquidación y decidimos entrar para ver si había algo que mereciera la pena y la verdad es que algo encontró tanto para ELLA como para mi y he de reconocer que estoy deseando el que me permita probármelo.

Tras las compras volvimos a casa justo para preparar la cena y veer mc cuyo programa de ayer estuvo realmente bien.

Tras eso pues nos fuimos a dormir pues hoy para Mi AMA puede ser un día bastante largo, yo ahora me voy al trabajo, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada