divendres, 17 d’abril del 2015

preparando el futuro

Buenos días.

Bien, como quien no quiere la cosa, ya estamos en viernes y dentro de nada terminará la jornada laboral para empezar el fin de semana y es que la semana de cuatro días se pasa volando,

Ayer por otro lado pues me toco el trabajar también por la tarde y hasta bien tarde, lo cual pues en parte fue una putada pero por otra pues tampoco puedo quejarme demasiado pues ha sido la única tarde que he trabajado esta semana, así hay que conformarse con lo que hay.

Por cierto, Mi AMA se dio un buen curro en la mazmorra para despejarla de todas las cosas que habíamos ido metiendo en ella y he de reconocer que ha quedado genial, ahora es cuestión de mantenerla.

Tras el trabajo pues nos dedicamos a ver el nuevo concurso que empezó ayer y que por otra parte estuvo genial y estuvimos viéndolo hasta altas horas de la noche.

Eso si, entre medias tuvimos Mi AMA y yo una charla bastante interesante sobre hacia donde queremos que vaya esta relación en un futuro, cosa sobre la que seguiremos charlando este fin de semana.

Y ahora pues toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada