diumenge, 19 d’abril del 2015

un gran partido de futbol

Buenos días.

Bueno ayer, disfrutamos de un gran día, sobre todo para Mi AMA, pues pudo contemplar como su equipo ganaba, pero bueno, al menos pude disfrutar de un buen partido por parte de mi equipo, pero bueno, el resultado era el previsible y ahora lo que hay que procurar es que gane todo lo que queda.

Tras eso y con el estress del partido pues nos pusimos a descansar un buen rato, he de reconocer que costo los suyo el despertarse, pero bueno, poco  a poco lo hicimos y pensamos en que cenar, y nos decidimos al final por unas cosas que habíamos comprado por la mañana.

El caso es que pasamos un día bastante entretenido y donde lo pasamos bien, la pena es que son pocos los fines de semana que tenemos libres y ahora encima que viene el buen tiempo pues apetece el hacer alguna cosa mas, como el salir a dar una vuelta por la ciudad o por los alrededores, así que a ver como podemos montárnoslo.

Al final estuvimos como suele ocurrir hasta las tantas de la madrugada viendo una serie y tomando unas copas en el sofá e intentado servir a Mi AMA en todo cuanto desee.

Y ahora pues toca el ir a preparar algunas cosas por casa,así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada