dilluns, 13 d’abril del 2015

junto a Mi AMA no hacen falta mas cosas

Buenos días.

Todos los lunes deberían de ser como este, festivo, aunque tengo la sensación que entonces los martes serían tan horribles como lo son ahora los lunes, pero eso si, tendríamos un día menos de trabajo y eso siempre se agradece

El caso es que ayer pasamos el día en casa sin ganas de ir a ningún sitio y descansar sin hacer nada del otro mundo, pero el caso es que pasamos el día de una forma genial, disfrutando mucho junto a Mi AMA.

Por la mañana pues he de reconocer que nos levantamos bien tarde pues la noche anterior no es que nos acostáramos pronto que digamos, el caso es que casi nos levantamos a la hora de empezar a preparar la comida, cosa que haciéndola yo aun cuesta mas tiempo, eso si, esta vez Mi AMA ha estado satisfecha con mi trabajo.

Tras comer hicimos un maratón de la serie que estábamos viendo hasta que la terminamos ya bien entrada la noche, como siempre nos enganchamos y no paramos hasta llegar al último capítulo.

Eso si, tras acostarnos, Mi AMA tuvo ganas de usar a su esclavo para recibir placer cosa que hice encantado intentando como siempre hacerlo lo mejor que se siguiendo sus indicaciones, es una experiencia que me pone a 100, tras esto nos dormimos bien relajados esperando disfrutar del último día de vacaciones de esta pascua

Y ahora a ver si hago alguna cosa por la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada