dimecres, 22 d’abril del 2015

viendo el fútbol con tranquilidad

Buenos días.

Bien, ayer fue un día tranquilo en casa, pues no fui al trabajo así que pude pasar el día entero junto a Mi AMA, cosa que echaba de menos pues últimamente me quedo menos en casa a trabajar

Pero bueno, el quedarse algún día que otro tampoco esta nada mal, espero que con el tiempo y cuando la cosa se estabilice pueda quedarme mas a menudo, pues no hay nada como estar cerca de Mi AMA.

El caso es que no terminé tarde de trabajar y pude dedicarme a realizar algunas de las tareas que Mi AMA me había preparado, y es que gracias a ELLA muchas cosas no se quedan por hacer por mi desidia y la puñetera costumbre de dejarlo todo para luego.

Tras eso pues el tiempo justo para preparar algo de picar y ver el fútbol, eso si, en esta ocasión mucho mas relajados que en otros partidos, pues la cosa estaba bastante clara.

Tras le partido pues masterchef  y disfrutar de una buena cena junto a Mi AMA riéndonos un buen rato.

Y con eso se nos hicieron ya las tantas de la noche, teniendo que irme ya a dormir para madrugar en el día de hoy.

Bien, poco a poco se va acercando el fin de semana y deseando que sea bien tranquilo, de momento me despido hasta mañana
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada