diumenge, 26 d’abril del 2015

hablando y disfrutando junto a Mi AMA

Buenos días

Aunque ya ha pasado una buena parte de la mañana, pero es que la noche fue bien larga y nos acostamos bien tarde y es que al final nos enganchamos hasta las tantas pero es que cuando uno lo pasa bien el tiempo es lo de menos y lo que desea es seguir pasándolo bien y disfrutar junto  a Mi AMA.

El caso es que ayer pasamos un día de tranquilidad y relax tras el viernes en el cual poco pudimos dormir y el cansancio hacia ya de las suyas.

También aprovechamos la mañana para hablar largo y tendido sobre las cosas que marchan y cuales no y ver las formas de que eso mejore, me doy cuenta que lo realmente importante es el comunicarse, contarse las cosas los unos a los otros y compartirlas para que todo funcione como debe.

Pero bueno hoy es domingo y en principio, toquemos madera, no tenemos ni compromisos ni cosas que hacer así que aprovecharemos para hacer alguna cosa por casa y prepararnos para mañana.

Lo bueno de la semana que viene es que tiene solo 4 días al ser el viernes fiesta y encima no tener guardia con lo cual podremos disfrutar sin problemas de la misma.

Y ahora pues toca a ver que desea Mi AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada