diumenge, 5 d’abril del 2015

disfrutando junto a Mi AMA

Buenos días.

Ayer pasamos el día prácticamente fuera de casa, como nos suele ocurrir, salimos pensando que será el ir de compras durante unas pocas horas y al final volvemos a casa ya para la cena.

Y es que el tiempo se nos pasa muy rápido cuanto estamos los dos juntos y es que he de reconocer que muy sociables no somos ninguno de los dos, nos gusta mucho el ir a nuestra bola y no depender de nadie, el caso es que pasamos un buen día de fiesta y eso si, volvimos a casa bien cansados de tanto andar.

Tras llegar a casa y relajarnos un poco pues nos preparamos para terminar de ver la serie que estamos viendo, si bien es cierto que los últimos capítulos eran algo lentos, el final no defraudó para nada y nos quedó la sensación de que queríamos ver aun mas capitulo, pero para eso habrá que esperar a la próxima temporada.

Así que sin ganas de irnos a dormir nos dedicamos a ver un par de capítulos mas de otra serie, eso si, Mi AMA en medio de todo esto me castigo por un error que había cometido, he de reconocer que me excitó y gustó el ser corregido por Mi AMA , que no dejara pasar el error y bueno, que lo hiciera como lo hizo en el cristal añadió un punto exhibicionista que aun me excitó mas.

Como decía fue un buen día el cual terminó a altas horas de la noche, así que hoy madrugar no lo hemos hecho, pero para eso están las fiestas.

Y ahora pues a ver si Mi AMA desea alguna cosa de este su perro, nos vemos mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada