dissabte, 11 d’abril del 2015

viendo próximo el fin de la semana

Buenos días.

Bien, esta está siendo una dura semana, pues si el lunes, tal como expliqué fue un días bastante complicado el resto no se ha quedado atrás dejándome poco tiempo para hacer nada mas que dormir y trabajar, pese a haber estado toda la semana en casa para Mi AMA es como si la hubiera pasado en otra ciudad, pues me veía pero como sino estuviera.

También esto es en parte por mi forma de trabajar, pues cuando me pongo no se parar un momento para relajarme y luego continuar y eso en casa es aun mas acentuado pues no me detengo ni desayunando, así que cuando me quede en casa tendré que planteármelo de forma muy diferente.

Lo bueno de todo esto es que la guardia esta llegando a su fin y el lunes es festivo cosa que agradeceré pero que mucho.

Si el trabajo no fuera suficiente esta semana la familia también ha estado dando bastante por el saco y ahí he de agradecerle infinitamente a Mi AMA que me ayudara, sin ELLA esto aun hubiera sido mucho peor.

Eso si, aun tuvimos tiempo para hacer alguna cosa y jugar un poco aunque eso si, poco pero las ganas no faltan para poder  ir haciendo cada vez mas.

Aun recuerdo cierta noche esta semana en la que Mi AMA me usó para su placer y que me volvió loco de excitación y es que he de decir que Mi AMA es treméndamente sensual cuando se lo propone y muchas veces aun si proponerselo.

Bien, ahora voy a ver si termino de desayunar y Mi AMA desea que haga alguna cosa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada