divendres, 3 d’abril del 2015

disfrutando del buen tiempo

Buenos días.

Y por cierto, bien soleados, al menos por el momento, y todo apunta que seguirá este tiempo durante bastantes días.

Eso unido a que el día se alarga hasta bien tarde hace que apetezca el salir a pasear por la calle y tomarnos una cerveza, tal como hicimos ayer tras lo cual nos fuimos a casa a prepararnos para pasar una buena noche, comiendo en el sofá un buen plato de jamón con una copa de vino y una serie llena de sangre y muertos.

Tras la cena, decidimos seguir viendo unos cuantos capítulos mas acompañándolos con unos buenos cubatas, la verdad es que disfruté de una gran noche junto a Mi AMA.

Y la mejor forma de terminarla es teniendo el privilegio de ser utilizado por ELLA para que le de placer como un simple consolador humano, del cual hacer uso y luego dejarlo a un lado, esas cosas me excitan a parte de encantarme el poder serle útil y Mi AMA bien lo sabe, pues me conoce mejor que nadie.

La verdad es que nos quedamos bien relajados para dormirnos rápidamente.

Y ahora tras  almorzar y descansar un poco es el momento de ver si Mi AMA desea alguna cosa de mi, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada