dimarts, 28 d’abril del 2015

un día redondo

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de lo mas interesante, por la mañana me quedé a trabajar en casa, he de reconocer que no me apetecía nada el ir a la oficina, así que me lo pensé mejor y en casa se esta muy bien.

Tras el trabajo pues disfruté de una gran comida por parte de Mi AMA, he de reconocer que se supera cada día.

Tras la comida y una mas que buena siesta nos fuimos a dar una vuelta y comprar unas cuantas cosas que necesitábamos

La verdad es que Mi AMA pensaba aprovechar para dar un paseo y tras las cosas que quería ver tomar algo y volvernos a casa, pero como suele ocurrir los planes van cambiando sobre la marcha y en esta ocasión no fue diferente.

Entramos en un bar a tomar algo y nos dimos cuenta que era mas tarde de lo que pensábamos así que en vez de tomar algo terminamos cenando y viendo el partido de fútbol.

Tras ver el partido pues volvimos a casa de lo mas contentos tanto por la cena como por el resultado del partido así como por todo lo que hicimos durante la tarde.

Una vez en casa, ya nos relajamos un poco y nos fuimos a la cama, hoy se presentaba un largo y duro día.

Pero eso es algo que ya contare mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada