diumenge, 3 de maig del 2015

siendo políticamente correctos

Buenos días.

Bien, ayer fue un día bastante complicado pues las reuniones familiares siempre ocasionan el tener un alto grado de estress, uno nunca sabe como se los va a encontrar.

Pero bueno, gracias a la paciencia de Mi AMA la cosa fue bastante bien y pudimos llevarlo de la mejor forma posible, y he de reconocer que tras finalizar la misma fue todo un descanso y como si nos quitaran un gran peso de encima.

Tras eso pues nos fuimos ha realizar unas compras y tomarnos un buen gin tonic que bien merecido lo teníamos.

Tras eso pues a casa y realizar una buena siesta por mi parte lo cual permitió que luego pudiera estar hasta bien entrada la noche junto a Mi AMA riendo y pasándolo genial.

Eso si, hoy como que madrugar no era lo suyo, así que durmiendo hasta bien tarde que no era para menos.

Y ahora pues a ver si hago alguna cosa por casa, y le pido a Mi AMA que ropa desea que me ponga para estar por casa ahora que hace tanto calor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada