dissabte, 2 de maig del 2015

dejando las cosas claras

Buenos días.

Bien, ayer fue día de descanso y relax, aprovechando la festividad, tendríamos que tener una cada semana y me da exactamente igual que cosa se celebre.

Durante la mañana nos lo tomamos con tranquilidad pues habíamos trasnochado el día anterior, tras la comida y ver unos cuantos capítulos ocurrió algo que últimamente sucede demasiadas ocasiones, y es que tras la siesta y como siempre me dedique a agobiar a Mi AMA con preguntas y chorradas, unido eso a la petición de hacer una cosa cuando Mi AMA me había advertido de que deseaba que lo hiciera en los días anteriores.

Y es que me cuesta muchísimo el humillarme ante ELLA y suplicar su permiso para hacer las cosas y eso hace que no las pida en su momento y luego no le pida perdón por no haber hecho las cosas bien, y para empeorarlo termino pidiéndolo de la peor de las formas.

Esto ocasionó que tuviéramos una larga conversación donde se hablo de numerosos asuntos y sobre la forma de solucionarlos, especialmente por mi parte, pues el primer paso es saber cual es mi sitio en la casa y ante Mi AMA, que su palabra es ley y no admite replica y que he de humillarme tantas veces como haga falta.

Tras esa larga charla pues nos relajamos, y nos tomamos unos cubatas hasta bien entrada la noche, eso si, por cada cubata mis huevos sufrieron lo suyo, pero me encanta el ofrecer ese dolor a Mi AMA.

Al acostarnos, Mi AMA disfruto de su puta para que le diera placer y poder dormir relajadamente, y yo  también, como un bendito ángel.

Y ahora pues a prepararnos para irnos a una comida familiar, así que hasta mañana.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada