dissabte, 4 d’octubre del 2014

por fin de nuevo en casa

Buenos días.

Bien, tras unos días de viaje, por fin vuelvo a estar en casa, he de reconocer que ha sido bastante duro el estar separado de Mi AMA, espero que esto no vuelva a repetirse y si tengo que irme seria un honor para este misero perro que Su AMA le hiciera el gran honor de poder disfrutar de su compañia.

El caso es que volvemos a estar juntos y con muchas ganas de disfrutar el bdsm de formas mas intensa que hasta ahora, de forma que no queda duda en todo momento de quien es la que manda en la relación y como suele decirse, quien lleva los pantalones en la casa.

Al regresar del viaje he visto los cambios que Mi AMA ha realizado, no ha estado parada estos días y varias de las habitaciones han sufrido unos bastantes cambios, especialmente la dedicada a mazmorra, la cual ha quedado realmente bien, con un espacio bien despajado, la jaula montada y unas cadenas para colgar que creo que me van a resultar de lo mas familiares, ante todo esto no puedo dejar de admirar a Mi AMA, hay que reconocer el impresionante trabajo que hace y como tira del carro.

Bien, ahora vamos a salir a dar una vuelta que ganas tengo de estar junto a ELLA y aprovechar el buen tiempo que hace.

Así que les dejo hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada