dilluns, 13 d’octubre del 2014

un fin de semana completo y feliz

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y he de reconocer que ha sido uno de los mejores que hemos tenido en los últimos tiempos, eso si, ayer no servíamos para nada.

El sábado como dije, fue un largo e intenso día, pero he de reconocer que la reunión familiar salió a la perfección y todo gracias a la labor realizada por Mi AMA, la verdad es que sabe mandar y hacer que las cosas salgan como desea, y gracias a ello pues sin mucho agobio las cosas salieron a pedir de boca, hacía mucho tiempo que no teníamos una reunión en casa con tanta gente, ademas si las cosas no iban demasiado bien, se podía complicar un poco el ambiente, pero como decía, transcurrió sin problemas y las horas pasaron volando, y las botellas de alcohol también, todo sea dicho.

Eso si, al irse quedamos rendidos y decidimos hacer un poco la siesta antes de irnos de fiesta por la noche, en teoría iba a ser una corta siesta, solo para descansar un poco, pero menos mal que Mi AMA se despertó, por que sino aun estamos durmiendo, no eramos conscientes del agotamiento que teníamos, tanto mental como físico.

El caso es que me despertó y no podía creer la hora que era, al final tuvimos que correr para llegar a una hora aun decente, que si nos descuidamos llegamos cuando están ya cerrando el local.

Decir que la fiesta estuvo bien, y hacía mucho tiempo que no íbamos a una, así que nos reencontramos con gente conocida y bueno, jugar un poco que también apetecía, eso si, reconozco que ando en bastante baja forma, pero me encantó el poder ser usado por Mi AMA y servirla como el perro que soy a su servicio, me gusto mucho el poder lamerle los pies estando de rodillas ante ELLA, y si además me había puesto el culo bien caliente tanto mejor.

Por otro lado iba de estreno de zapatos, y he de reconocer que nada mejor que llevar unos buenos tacones un rato para saber lo que se sufre con ellos, pero como dicen, sana con gusto no pica.

Al final volvimos a casa y pudimos descansar y recuperarnos de la larga jornada, eso sí, a Mi AMA le apeteció  que la relajara un poco antes de dormir, cosa que hice encantado.

Como decía, el domingo lo dedicamos a descansar y prepararnos para la semana que empieza hoy que esperamos sea mas tranquila que estas últimas que hemos tenido.

Y por hoy esto es todo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada