divendres, 10 d’octubre del 2014

disfrutando como un enano junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, como ya dije ayer, hoy tengo fiesta, así que seguimos con estas mini vacaciones, si ayer lo dedicamos descansar en casa, hoy la intención es salir a dar una vuelta y pasar el día por ahí, aprovechando el tiempo estival que hay durante estos días la verdad es que apetece estar por la calle.

Ayer he de decir que tuvimos un buen día, donde pudimos hablar detenidamente de muchas cosas, entre ellas de lo queremos hacer con la relación, las cosas que no terminan de funcionar y como hacer para que vayan mejor, creo que es algo que está bien el hablarlo y había pasado demasiado tiempo que no lo hacíamos.

Pero desde luego es mejor hacerlo tarde que no hacerlo, cierto es que hay cosas que el reconocerlas cuesta y uno intenta el retrasar el momento escondiendo como suele decirse, la cabeza bajo el ala, pero eso no evita que al final tengan que salir y hablarlas.

He de reconocer que necesitaba de estos días de relax, sin los problemas del trabajo, esos ya volverán el lunes, pero hasta entonces mi única y primera prioridad es Mi AMA, y si hoy nos iremos por ahi a pasar el día mañana sera de lo mas completo, con una reunión familiar para comer y una fiesta bdsm por la noche, y si por una parte tengo ganas de ver a la familia reunida en casa aun tengo mas de ir a la fiesta con Mi AMA.

Creo que el domingo será un día de reposo pero eso aun esta lejos y ahora lo importante es el disfrutar del presente.

Bien, voy a ver que cosas quedan por preparar para irnos así que hasta mañana



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada