dilluns, 27 d’octubre del 2014

una semana esperanzadora

Buenas tardes.

Bien, llevo mucho tiempo sin escribir en el diario y es que estos últimos días han sido una locura y es que voy de trabajo hasta el cuello.

Pero bueno, al menos esta semana no hay guardias ni nada por el estilo, así que espero tener tengamos unos días mucho mas relajados donde podamos celebrar todo aquello que no hemos podido hacer este mes, y eso que se trata de un mes muy especial para nosotros, pero las cosas vienen como vienen y así hay que aceptarlo, aunque también es cierto que soy algo caótico en cuanto a organizarme y debería ser Mi AMA quien se encargara de organizar lo que hago, seguro que así sacaría mas partido al tiempo que empleo en realizar las cosas y no ir dando tumbos de un sitio a otro.

Por otra parte pues decir que esta semana vuelve a haber fiesta en la ciudad y si a Mi AMA le apetece y nada lo impide pues a ver si podemos celebrar el aniversario de Mi AMA y luego irnos a la fiesta, pero como digo, esto es algo que ELLA decidirá pues cada vez que intento pensar en algo suelo cagarla y no poco, igual Mi AMA ha pensado en otra cosa la cual me dirá cuando considere oportuno.

Lo que si reconozco es lo afortunado que soy por tenerla a mi lado, nunca pude imaginar que existiera alguien como ELLA salvo en mis sueños y el que sea algo real hace que en ocasiones sienta que vivo en un sueño del cual no quiero despertar.

Bien, si las cosas van como espero, mañana pienso volver a escribir en este diario y contarles como va la semana.

Por cierto, aunque no todos los días, Mi AMA está calentándome el culo con la nueva paleta que compramos, he de reconocer que aunque duele y no poco, me encanta el suplicarle que me azote con ella

Y ahora, si, me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada