dijous, 9 d’octubre del 2014

unas mini vacaciones

Buenos días

Bien, hoy por suerte es festivo y tenemos el día por delante para poder descansar y hacer unas cuantas cosas por casa, pues llevo tiempo dejándolas para otro momento.

De todas formas lo mejor es que teniendo fiesta mañana el poder estar 4 días seguidos con Mi AMa es algo a lo que no estoy ya acostumbrado, el poder disfrutar de unas mini-vacaciones con ELLA es algo que estaba deseando desde hace mucho tiempo.

Eso si, el sábado tendremos una reunión familiar que hará que tengamos que tenerlo todo preparado para ese día.

Pero bueno, no me importa si estoy junto a ELLA y poder disfrutar de su compañía, además el poder disponer de tiempo hace que pueda hacer las tareas las cosas sin que Mi AMA tenga que llevar el peso de las mismas, prefiero que mande y deje que yo haga el trabajo pues ese es el estado natural de las cosas en nuestra relación.

Bien, y para no enrollarme mas voy a ver si empiezo a realizar algo y no pierdo tanto el tiempo  y no lo digo por escribir aquí, sino por estar viendo otras cosas y no mover el culo del sofá.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada