dimecres, 8 d’octubre del 2014

una semana interesante

Buenos días.

Bien, va pasando la semana y he de reconocer que mucho mejor que la anterior, sobre todo porque estoy junto a Mi AMA, es separarme de ella es todo un suplicio para mi.

El caso es que vamos disfrutando de la semana e intentando que el bdsm sea parte de nuestra rutina diaria, que no sea visto como un un hecho extraordinario, sino que forme parte del día a día como el comer o beber.

Eso se que va a costar un poco,sobre todo por mi parte para romper la rutina que tengo en la actualidad, de estar centrado sobre todo en el trabajo, cierto es que cuando logro romper eso, es cuando mejor estoy y cuanto mas feliz me siento.

Ayer pude disfrutar de la compañía durante toda la tarde con Mi AMA y pese a no hacer nada del otro mundo he de reconocer que para mi fue un día maravilloso y que encima era una celebración muy especial.

Esta semana he de decir que se presenta de lo mas interesante, pues si nada lo impide hoy cogeré fiesta hasta el próximo lunes lo cual nos permitirá el realzar muchas de las cosas que tenemos pensadas.

Bueno, he de irme que hoy por la mañana tengo algo de lío, solo decir que mañana nos volvemos a ver por aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada