dimarts, 21 d’octubre del 2014

una guardia interminable

Buenos días.

Buenas, decir que el sábado tuvo dos partes bien diferentes, una por la mañana en la cual pudimos disfrutar tanto Mi AMA como yo de unas cuantas horas de poder estar el uno con el otro aunque tuviéramos que hacer una visita familiar.

Eso si, la tarde noche fue todo un infierno de trabajo, estando toda la tarde y noche trabajando y solo parando para comer un rato, he de reconocer que esto no es vida precisamente, pues no son solo estas horas es que después llega el domingo y estas agotado y solo piensas en descansar y dormir.

Menos mal que ahora esto es solo cada dos semanas, pero pese a ello se hace bastante duro, por suerte tengo a mi lado a Mi AMA la cual aunque se enfade en ocasiones he de reconocer que tiene una paciencia infinita conmigo.

Como decía ayer lo pasé medio durmiendo, pero pese a ello mas espabilado de lo que esperaba, y aun pudimos Mi AMA y yo disfrutar de una tranquila comida y cena,

Como podéis ver poco tiempo queda para el bdsm y si bien las normas que tengo hacen que no olvide cual es mi sitio en la casa y que en todo momento quien manda es ELLA y he de reconocer que el recibir los azotes cada día ayuda a reforzar esa situación.

Esta semana vuelvo a estar de guardia y es algo que no esperaba, pero he de reconocer que la tranquilidad con que Mi AMA se lo ha tomado ayuda a llevarlo mucho mejor.

Eso si, después a ver si aprovechamos para irnos de fiesta y celebrarlo a base de bien que falta nos hace la verdad.

Y ahora pues para variar toca el acompañar a Mi AMA, cosa que me gusta mucho mas que el ir al trabajo como suelo hacer normalmente a estas horas.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada