dimecres, 29 d’octubre del 2014

entrega total

Buenos días.

Bien, está a punto de terminar este mes de octubre, aunque por el tiempo que hace no lo parezca, pero he de reconocer que se me ha hecho muy largo, he de decir que llevo ya demasiados meses con mucha carga de trabajo y que por lo que veo, va a continuar en los próximos meses.

Así que he de tomarme las cosas con mas tranquilidad y pensar que si algo no se termina hoy habrán mas días para hacerlo y con eso poder disponer del tiempo que ahora no poseo y que no solo eso sino que lo único que consigo es que la mas perjudicada en todo este asunto sea Mi AMA al ser ese tiempo que dedico al trabajo tiempo que le dejo de tener para estar con ELLA.

Para poder conseguir esto he de ser consciente que por mi mismo me va a resultar bastante complicado pues cuando estoy trabajando me vuelvo algo autista y no me doy cuenta del paso del tiempo, por lo que para poder hacerlo necesito de la ayuda de Mi AMA, y sobre el que sea ELLA la que decida mis acciones, pues aunque sea una cosa del trabajo, en nuestra relación es ELLA la que debe decidir todo en cada momento, incluso en asuntos que nada tienen que ver con el bdsm, no es Mi AMA solo para juegos y morbo, lo es en todos los sentidos y en todas las cosas, y pienso que si obedeciera como debiera las cosas me irían mucho mejor.

Bien, ahora voy a ver si Mi AMA desea alguna cosa antes de realizar unas tareas que tengo pendientes para el día de hoy.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada