dissabte, 1 de novembre del 2014

preparándonos para la fiesta

Buenos días.

Bien, ya estamos a sábado y hoy encima tenemos fiesta, así que esperamos disfrutar de un gran día y encima el lunes nos vamos unos días de viaje que aunque sea por motivos de trabajo tampoco está mal el poder desconectar unos días de la rutina diaria y ver nuevas cosas.

Por otro lado pues ha sido una semana la cual se me ha hecho bastante larga aunque he de reconocer que no ha sido precisamente por el trabajo, sino por las indesición en el mismo, pero he de dar gracias a que el poder hablar con Mi AMA de estas cosas hace que las vea desde otro punto de vista y eso me relaje, y es que es todo un lujo el poder tener a Mi AMA a mi lado y poder hablar de cualquier cosa con ELLA, no solo bdsm es lo que llena el día.

Eso no es escusa para no tener también nuestra parte bdsm, pues esa forma parte de nosotros, y mi culo puede atestiguar esta semana que ha recibido unas cuantas caricias por parte de Mi AMA.

Pero bueno, he de reconocer que me encanta lo colorado y marcado que queda tras esas caricias y si con el culo no tiene bastante, también le encanta de vez en cuando el jugar con mis pezones mientras vemos la televisión.

El caso es que puedo decir que lo he pasado bien y me gustaría poder disfrutar de días como estos durante el resto de mi vida, también ha ayudado lo suyo el no tener guardia y poder estar mas tiempo con Mi AMA.

Pero bueno, no puede tenerse todo, hay que adaptarse a las circunstancias.

Bien, ahora toca el prepararse para irse a dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada