divendres, 21 de novembre del 2014

cuidando las formas y cumpliendo las ordenes

Buenos días

Bien, ya es viernes y queda horas para empezar el fin de semana, el cual estoy deseando con toda mi alma que llegue ya, mucho tiempo sin poder disponer de un fin de semana completo, sin tener que trabajar ni pensar en preparar las maletas para irnos fuera.

Pero bueno, quedan aun unas cuantas horas y estoy rezando para que no se complique nada y podamos a partir de las 14 estar libres para hacer todo aquello que Mi AMA desee, que para eso es quien manda.

Por otro lado decir que ayer, fue otro día de relax, y esta semana ya van unos cuantos, aunque eso si, me encuentro como nuevo y con ganas de hacer muchas cosas, prefiero no pensar en la semana que viene y disfrutar de lo que queda de esta junto a Mi AMA.

Una cosa que si me doy cuenta y que no cuido son las formas en ciertas ocasiones, y cosas para mi que no son importantes y las considero mas bien chiquilladas, para Mi AMA si lo son y sabiéndolo no tengo escusa al no hacerlas como ELLA, así que he de cuidar hasta los detalles mas insignificantes pues Mi AMA no merece menos de parte de su esclavo y sobre todo que no cometa errores por tontos que estos sean.

Bien, ahora toca el ir a trabajar y esperar que el día sea bien tranquilo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada