dissabte, 29 de novembre del 2014

celebrandodel black friday

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un día de lo mas emocionante, tal vez demasiado visto el estado en el que terminé.

Pero he de decir que pasé un día genial junto a Mi AMA, si bien el trabajo por la mañana fue mas o menos tranquilo y pude terminar por la tarde tras un poco de jaleo, eso nos dejo el resto de tarde y noche para nosotros.

Y bien que lo aprovechamos ayer para irnos de compras y poder aprovechar las rebajas de este fin de semana y he de decir que por una vez nos desmelenamos haciendo compras, la verdad es que llevábamos mucho tiempo queriendo comprar algunas de ellas y por fin nos decidimos.

Tras ka orgia consumista y una vez ya puestos nos fuimos a celebrarlo a un restaurante que tenía muy buena pinta y la verdad es que la comida fue aun mejor, pasé un rato maravilloso junto a Mi AMA el cual fue el perfecto colofón al día.

Eso si, reconozco que no termine en el mejor de los estados, pues el vino estaba muy bueno y entraba fácilmente, posiblemente demasiado fácilmente, y me vino justo para poder llegar a casa.

Ahora toca el prepararlo todo para que cuando lleguen las compras esté todo a punto,así que este fin de semana toca el trabajar bien duro.

Y ahora pues eso, a trabajar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada