diumenge, 9 de novembre del 2014

tomándonos un día de relax

Buenos días.

Bien, tras un sábado donde pudimos disfrutar de tiempo para nosotros y también para poder descansar y tomarnos un día de no hacer prácticamente nada.

El caso es que pudimos pasear tranquilamente por la ciudad, haciendo una pequeña parada para ver a la familia, eso si, he de reconocer que me despisté y vieron un collar que no les cuadraba demasiado, menos mal que Mi AMA salió al quite y pudimos esquivar la cuestión de forma mas o menos razonable.

El caso es que reconozco que desde que pasó mas tiempo con Mi AMA y mas pendiente de ELLA pues las cosas parecen que van algo mejor a parte de ir también yo mas relajado de lo que estaba últimamente.

Eso si, entre otras cosas reconocer que Mi AMA no pierde ocasión para jugar un poco y últimamente a le ha cogido gusto a eso de dar palmadas en los huevos, y es que ver las caras que pongo cuando lo hace es lo que mas le gusta y bueno, si a ELLA le gusta a mi también.

Al final no nos vamos mañana, sino pasado de viaje, así que hoy podremos disfrutar de otro día de paz y tranquilidad en casa.

Y ahora pues a ver si hago alguna cosilla antes de ponerme a preparar la comida, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada