diumenge, 2 de novembre del 2014

puesto en mi sitio

Buenos días.

Bien, ayer al final tras una mañana de paseo por la ciudad nos decidimos por quedarnos en casa y descansar un poco, hoy toca hacer los preparativos para irnos mañana y la idea es pasarlo lo mejor posible.

Pero he de decir que lo pasé bastante bien con Mi AMA y es que el poder disponer de tiempo a su lado es algo inigualable y me doy cuenta que esos momentos que pasamos hay que aprovecharlos al máximo pues últimamente tampoco son tantos.

Eso si, Mi AMA disfrutó de lo lindo con su paleta dejándome el culo bien escocido, eso si me siento feliz entregándome a ELLA y humillándome al pedirle que azote a su esclavo para educarlo y recordarle cual es su sitio.

Creo que es bueno el hacerlo cada día pues ayuda a poner las cosas en su lugar a parte de ayudarme a aumentar mi umbral de dolor, pues tengo claro que si al principio son 20 azotes como mínimo con el tiempo Mi AMA irá aumentando el número e intensidad de los mismos.

Tras eso pues cenamos tranquilamente hasta que al acostarnos Mi AMA tuvo ganas de hacer uso de su esclavo, cosa que hice encantado, he de reconocer que me quedo muy excitado pero al mismo tiempo feliz por sentirme un objeto en manos de Mi AMA.

Hoy pues a ver como desea Mi AMA plantear el día, así que voy a ver que desea de este su esclavo.

Bueno, me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada