diumenge, 23 de novembre del 2014

haciendo crecer la relación

Buenos días

Aunque no sean soleados para mi el despertar junto a Mi AMA hace que el día ya sea de por si un día  soleado y especial.

En ocasiones he de decir que no valoras en su totalidad lo afortunado que uno es pues de serlo a diario lo llega a encontrar natural y algo normal, pero las cosas no son así y el tener algo o alguien a tu lado que te hace feliz y te da tanto es el mayor de los premios que nunca podrás tener, pero es un premio al que has de cuidar, hacer sentir especial y ante todo compartir toda tu vida.

Una relación es algo que hay que cuidar día a día, mantenerla viva por ambas partes y hacer que crezca con el tiempo, que esa complicidad sea cada día mayor que las cosas se compartan por completo y donde no existan mentiras ni se oculten cosas por insignificantes que estas parezcan, pues el introducir la duda es lo que hace que las sombras aparezcan y la desconfianza nazca.

Bien, tras esta entrada sobre relaciones y sentimientos, tengo que decir, que me siento una de esas personas que encontró con quien compartir su vida en todos los aspectos, cosa que no es sencilla de lograr y que hacer que ELLA sienta lo mismo por mi es algo que se tiene que realizar día a día para mantener la llama viva.

Y ahora pues toca el preparar el desayuno de Mi AMA y darle los buenos días, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada