dijous, 20 de novembre del 2014

me encanta sentir mi culo bien caliente

Buenos días.

Bien, poco a poco me voy recuperando del esfuerzo de la semana pasada, y en gran parte gracias a la comprensión de Mi AMA, que ha procurado que descanse estos días para estar en condiciones el fin de semana.

Ayer, pues la verdad es que ya me encontré mucho mejor y pude hacer alguna cosilla por casa, no mucha pero algo es algo, hasta ahora no servía para nada, la verdad, parecía un zombi.

Eso si, Mi AMA tuvo el honor de hacer servir la paleta en mi culo antes de irme a la ducha, y al vérmelo en el espejo me encantó el ver como estaba de colorado y caliente, notándose claramente las marcas de la paleta.

El que me azote a diario Mi AMA me hace recordar en todo momento que solo soy su esclavo y estoy aquí para servirla en todo cuanto ELLA necesite.

Me encanta el sentir el control de Mi AMA sobre mi, como todo es decido por ELLA y siempre tiene la última palabra, eso evita cualquier discusión.

Poco a poco nos acercamos al fin de semana y estoy deseando que llegue ya, para poder desquitarnos de todos estos días de tanto trabajo y agobio, pero para eso aun quedan un par de días, así que paciencia.

Y bueno, como cada día es el momento de irse ya al trabajo,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada