dilluns, 24 de novembre del 2014

relajándonos

Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y empieza otra donde estoy de guardia, rezando para que no sea como la última que tuve, pero bueno, eso no es algo que yo pueda decidir y que ya me iré encontrando a lo largo de la semana.

Por otra parte , pues decir que ayer fue un día de relax en casa, de los que ayudan a recuperar fuerzas y bueno, el poder hablar tranquilamente con Mi AMA de temas que hace tiempo no comentamos también nos ha ido bastante bien, pues necesitábamos ese tiempo para nosotros que últimamente no hemos tenido.

También nos ha servido para ir planificando las vacaciones que aun me quedan por realizar y ver cuando cogerme esos días y ver la posibilidad de tomármelos.

También aprovechamos para jugar un poco Mi AMA y yo, fueron juegos donde Mi AMA disfrutó viendo como su perro se arrastraba ante ELLA lamiendo las sobras de su plato, he de reconocer que esas cosas me encanta el hacerlas.

Bien, ahora toca el marcharse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada