divendres, 7 de novembre del 2014

un viaje increible

Buenos días.

Bien, ya estamos de regreso en casa y la verdad es que lo hemos pasado genial aunque se tratara de un viaje de trabajo, hubo tiempo, no tanto como me hubiera gustado, para poder estar junto a Mi AMA.

Reconocer antes de nada agradecer a Mi AMA el haber venido y haberme permitido el pasar con ELLA estos días, haciendo que los mismos se volvieran algo inolvidable.

Y todo gracias a la planificación que hizo Mi AMA de buscar los sitios donde ir a cenar y dar una vuelta y si el primer día cenamos en un lugar céntrico y que tenía un buen ambiente y una buena comida.

Tras eso pues aprovechamos para tomarnos una copa por la ciudad, Mi AMA estaba preciosa y me hizo sentir el mas afortunado de los mortales, solo digno de arrastrarme a sus pies, la verdad es que siento que Mi AMA está muy por encima mio y el que ELLA lleve las riendas de la casa es lo mejor que puede ocurrir.

Pero como iba diciendo si el primer día fue algo maravilloso, el segundo fue muy especial, pues celebramos todo aquello que el mes pasado no  pudimos hacer, y para ello creo que encontró el local mas espectacular que recuerdo haber visto, el ambiente romántico y las vistas sobre el río era increíbles y por si fuera poco nos dimos un festín de los que convierten una cena en una obra de arte, pero lo mejor sin duda es la compañía.

Tras la misma pues nos fuimos al hotel donde terminamos la fiesta de la mejor de las formas para terminar de redondear la noche.

Al día siguiente pues con algo de resaca y cansancio volvimos para casa, pues por muy bien que se esté fuera nada comparable a estar en casa y tras estos días pues ayer tocó el descansar un poco y reponer fuerzas cara al fin de semana que ya casi empieza.

Bueno, como podréis ver solo tengo palabras de elogio hacia Mi AMA y es que como ELLA no hay otra.

Y ahora pues toca el irme a trabajar,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada