diumenge, 30 de novembre del 2014

preparando el derbi

Buenos días.

Bien, ayer fue un día mucho mas tranquilo que el anterior y salvo la salida que hicimos por la mañana el resto del día lo pasamos tranquilamente en casa.

Pero bueno, pese a las previsiones de que lloviera bastante por la ciudad, pero al final salió un buen día y pudimos salir a dar una vuelta por el mercadito, por desgracia el tener que ir luego a ver a la familia hace que no podamos hacer todo lo que quisiéramos y nos limita bastante a la hora de ir y hacer lo que nos apetezca.

Pero bueno, tras el paseo, hacer alguna compra y visitar a la familia nos volvimos a casa donde pudimos descansar tras lo cual me puse a realizar las tareas que tengo pendientes en la casa para tener las cosas a punto en cuanto lleguen.

Eso si, una vez finalizado el trabajo, aprovechamos Mi AMA y yo para ver unas cuantas películas y unos cuantos cubatas, eso si, manteniendo en todo momento el respeto que merece y pidiendole las cosas tal como me tiene ordenado.

Hoy tenemos un partido de futbol especial pues un valencia-barcelona tiene un significado especial para nosotros, por aquello de la rivalidad, aunque esta sea sana, como es la nuestra.

Así que habrá que preparar alguna cosa para ver el partido,

Bueno, voy a ver compro algunas cosas para la noche, nos vemos mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada