dimarts, 18 de novembre del 2014

por fin termino la semana y empieza otra

Buenos días

Bien, pasó por fin la semana de guardia en la cual hasta el último momento he sufrido llamadas y largas horas de trabajo.

A ver si esta semana es tranquila y sin viajes a la vista, podemos retomar el funcionamiento normal, pues entre unas cosas y otras llevamos mucho tiempo donde no hemos parado ni un minuto y creo que nos hace falta el tener tiempo para los dos y relajarnos un poco.

El caso es que llevamos un tiempo muy largo con bastante estress por motivos de trabajo y si en alguna ocasión he necesitado de unas vacaciones creo que es este momento, pero por ahora es algo que no puedo tomarme.

Pero si estoy totalmente de acuerdo con Mi AMA, en que puedo bajar algo el ritmo de trabajo y delegar en otros, que ya son mayorcitos y capaces de valerse por si solos.

Por otro lado con muchas ganas de seguir entregándome como el perro que soy de Mi AMA, me siento a gusto estando a sus pies y sirviéndola y estando pendiente de sus ordenes y deseos.

Bien, ahora por desgracia y como ocurre últimamente me reclama el trabajo,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada