diumenge, 16 de novembre del 2014

de viaje en viaje

Buenos días.

Bien finalizó el fin de semana y decir que no ha ido mal del todo, pudiendo recuperarnos del viaje que hicimos y preparándonos para el que haremos mañana.

El caso es que ayer pues hicimos pocas cosas, salvo el descansar y por mi parte alguna tarea de la casa, para el dia de hoy no tener que correr para preparar las maletas, aunque reconozco que Mi AMA es quien se encarga de decidir que cosas nos llevamos y por otro lado he de reconocer que ELLA sabe mucho mejor que yo como meter las cosas en la maleta para que quepan todas, pues como tenga que hacerlo yo necesitamos el doble de espacio para llevarlo todo,

Ayer, pues la verdad es que me fui al ver el partido de futbol y he de reconocer que pocas ganas tenía y sino es por que Mi AMA me empujó un poco me hubiera quedado en casa y es que he de reconocer que no me encuentro tan bien en otro sitio como lo estoy a su lado

Y hoy pues toca preparar las maletas para irnos mañana, así que os dejo por unos días, así que hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada