divendres, 28 de novembre del 2014

disfrutando junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ya es viernes y casi sin darnos cuenta ha pasado la semana, cosa que normalmente significa que no he tenido mucho tiempo libre ni para aburrirme, cosa que en ocasiones se agradece pues el relajarse no esta nada mal.

De todas formas por ahora no puedo quejarme pues la semana de momento está siendo bastante tranquila comparado como fue la última, pero mejor no hablar de estas cosas que parece que cuando menos lo esperas se compliquen.

Ayer, como he dicho pues tuve tiempo para hacer algo de siesta y relajarme por la tarde, tras lo cual aprovechamos para salir a dar una vuelta Mi AMA y yo y tomar unas cervezas, la verdad es que estar con ELLA es todo un lujo y placer.

Eso, si, el poder jugar un poco en la casa, hace que las ganas de jugar mas vayan creciendo en mi, deseando entregarme a Mi AMA por completo, el ser suyo al 100x100 en todos los sentidos y no solo en bdsm.

El caso es que disfrutamos de una tranquila noche, donde mis huevos casi peligran por tomarme cierta libertad a la hora de comerme las sobras de Mi AMA, pero que he de decir que me encanta el hacerlo.

Y bueno, como cada día pues toca el irse al trabajo así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada