dijous, 27 de novembre del 2014

un día mas tranquilo

Buenos días.

Bien, ya estamos a jueves y queda poco para terminar la semana, decir que ayer fue un día mas tranquilo que el anterior y sin accidentes ni contratiempos.

Por una vez las cosas salieron bien y pudimos tener un día en el cual a parte de la visita y algo de trabajo por mi parte, de forma que pese a que Mi AMA me tuvo que esperar un poco para ir a comer, pudimos hacerlo en un bar al cual no habíamos ido aun y que he de decir que me gusto bastante, aunque sin duda lo mejor es la compañía que tenía.

Tras eso pues algo de trabajo por mi parte y descanso por parte de Mi AMA, la cual lleva estos días bastante estress a parte de estar algo tocada físicamente, así que toca el reposar.

Eso si, Mi AMA no pierde ocasión para dejarme bien claro cual es mi sitio en la casa y como desea que se hagan las cosas.

Lo de pedir las cosas especiales tal como tiene ordenado, es algo que he de reconocer que aunque resulte doloroso me encanta, son esas cosas que solo se le pueden ocurrir a ELLA lo que hace que se mantenga la magia.

Bien, hoy es un día mas normal donde espero que las cosas vayan como mínimo como fueron ayer, crucemos los dedos y esperemos que así sea.

Ahora toca recoger para irme, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada