dissabte, 8 de novembre del 2014

de viaje en viaje

Buenos días.

Bien, poco a poco vamos recuperando la normalidad tras estar fuera casi toda la semana, pero si aun no hemos terminado de deshacer las maletas pues ya tenemos que estar haciéndolas para volver a irnos de viaje, y si, otra vez por motivos de trabajo, así que si nos quejábamos de que casi no salíamos en poco tiempo vamos a viajar mas que en los últimos años, cierto es que no es como me gustaría ir de viaje con Mi AMA, pues el tener que pasar el día trabajando hace que pueda estar poco tiempo con Mi AMA,

Por lo demás decir que ha sido una semana extraña, cierto es que estoy intentando el cumplir las normas que Mi AMA me dio, pero también es cierto que con tanto ir y venir la cosa se pone complicada, pero también es verdad que algo mas por mi parte si podía haber puesto algo mas  y no poner como disculpa para no cumplir alguna el no estar en casa.

Pero bueno, me siento feliz de como han ido las cosas esperando que en el próximo viaje vayan como mínimo igual de bien que en el anterior.

Eso si, a donde vamos a ir en esta ocasión hará mucho mas frío que el que hemos pasado esta semana, la lastima es que no nos nieve pues es algo que nos encanta tanto a Mi AMA como a mi y es algo que pocas veces hemos podido ver juntos. pero bueno, igual en alguna otra ocasión lo podemos hacer.

Bien, ahora voy a ver si Mi AMA desea que haga alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada