dissabte, 22 de novembre del 2014

hablando tranquilamente de todo un poco

Buenos días.

Bien, todo llega en esta vida y el fin de semana ya está aquí, tal vez no como había pensado pero Mi AMA ha decidido hacer otros planes y a mi ya me está bien, que para eso quien manda es ELLA.

Ayer fue un día tranquilo en el trabajo aunque eso no evitó que como suele suceder y mas en viernes al final se complicara algo la cosa y tuviera que salir algo mas tarde, pero bueno, salvo ese incidente no puedo quejarme.

Este fin de semana como comenté anteriormente es el primero en el cual no tenemos que pensar en nada mas que no sea en nosotros mismos, ni en el trabajo, guardias ni viajes, que aunque estos últimos estén bien, sobre todo si voy acompañado de Mi AMA, he de decir que por una temporada ya he tenido bastante.

Ayer por la tarde pues aprovechamos para hablar un buen rato Mi AMA y yo para aclarar ciertos asuntos que teníamos pendientes y también para hablar de cierto cambios a realizar en la casa, pues llevamos mucho tiempo sin hacer nada en ella y va siendo hora de arreglar ciertas cosas.

Y bueno, hoy pues toca el ir de tiendas cosa que a mi ya me gusta en cambio a Mi AMA es algo que no soporta, en esos somos bastante atípicos pues lo normal en las parejas es todo lo contrario, pero así es que como somos en cuanto a gustos y ya nos va bien.

Y bueno, ahora toca el ir a prepararnos para marchar,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada