dimarts, 2 de desembre del 2014

ya estamos en diciembre

Buenos días.

Bien, ya estamos en diciembre y queda nada para que empiecen las navidades, fiestas que en casa son todo un acontecimiento.

Si hay unas fiestas que le encantan a Mi AMA son estas y he de reconocer que desde que estoy con ELLA también son unas de mis favoritas, ahora nos queda un fin de semana en el cual preparar todas las cosas para dar ambiente a la casa.

Esta semana será bien corta, pues solo serán tres días de los cuales uno ya ha pasado así que podremos disfrutar de unos cuantos días de fiesta, aunque uno de ellos tenga que ser con la familia, pero bueno, eso es algo que tenemos ya mucho tiempo pendiente y que por fin nos quitaremos de encima.

Eso si, ayer empezamos con el calendario navideño, suplicándole a Mi AMA que me diera la chocolatina del día 1, y así hasta que llegue el día 25, son cosas que nunca hice y que aunque ya no tenga la edad para ello he de decir que me encantan y mas con el toque bdsm con que lo hace Mi AMA.

Bien, ahora toca el ir preparándonos para irnos ya, así que mañana nos volvemos a ver

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada