diumenge, 21 de desembre del 2014

disfrutando de la ciudad junto a Mi AMA

Buenos y soleados días.

Bien, ya estamos en domingo y que decir, ¿que me siento viviendo en una nube?, que se que las cosas tampoco son tan maravillosas como puedo pensar, que pese a que me siento tremendamente feliz, no solo he de pensar en mi y mas en ver si Mi AMA siente lo mismo que yo o alguna cosa le gustaria que fuera de modo diferente.

Pero bueno, ayer, volvimos a pasar casi todo el día fuera de casa y eso es algo que últimamente esta ocurriendo muy a menudo, cosa que ya me gusta, pues cierto es que necesitábamos el despegarnos un poco del sofá.

Ayer, lo volvimos a pasar de cine, primero visitando a la familia, que como siempre se alarga mas de lo esperado y luego pues nos fuimos a comer y dar una vuelta por la ciudad, me encanta el pasear con Mi AMA y mas en estas fechas con la ciudad ya en pleno ambiente navideño.

Tras el paseo y alguna compra pues volvimos a casa a ver el fútbol donde habíamos quedado con un amigo para ver el partido, el cual para sorpresa termino de la mejor de las formas.

El tener que hacer las cosas que Mi AMA me ha ordenado ante otros hace que en parte me sienta mas cortado, aunque una vez pasada la primera impresión luego lo hago con total naturalidad pues es eso lo que Mi AMA desea.

Y bueno, pues hoy nos volvemos a ir a dar una vuelta por ahí y pasar el domingo disfrutando del ambiente, el solo y sobre todo por mi parte de la fabulosa compañía  de Mi AMA.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada