divendres, 19 de desembre del 2014

disfrutando sin parar

Buenos días.

Bien, ya estamos a viernes y solo puedo decir que espero que el fin se semana resulte tan buenos como lo está siendo esta semana, la cual esta siendo bastante redonda hasta el momento, eso si, sigo cometiendo algunos errores que son imperdonables a estas alturas.

Veo que hay todavía muchas cosas que solucionar, pero me doy cuenta de lo inmensamente feliz que Mi AMA me hace y lo que me gustaría sobre todas las cosas es que ELLA sintiera lo mismo.

Ayer he de decir que lo volvimos a pasar genial, por la mañana, algo de trabajo pero no excesivo, lo cual permitió el hacer una buena siesta y tras la misma pues marchar a dar una vuelta, la cual se alargó mucho mas de lo esperado y no precisamente por hacer las compras, sino que al final terminamos cenando fuera y he de decir que en otro de los lugares que descubrimos junto a Mi AMA

El caso es que cenamos de cine y nos fuimos mas bien contentos a casa, por increíble que parezca pasamos de ver media gala de la final de gran hermano, y es que no estábamos demasiado motivados la verdad.

Eso si, terminamos la noche tomándonos alguna copa mas y empezando por anticipado la celebración de las fiestas.

Y ahora pues a ver si preparo alguna cosa para comer, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada