diumenge, 14 de desembre del 2014

un fin de semana de ensueño

Buenos días.


Bien, ya estamos en domingo y que decir del sábado que pasamos Mi AMA y yo, la verdad es que he de decir que últimamente estamos pasando grandes momentos juntos, estoy deseando el poder estar libre de trabajo para estar junto a ELLA.

Ayer dimos una vuelta por la mañana y realizamos una visita familiar y luego pues nos volvimos a casa, me encanta el ir cargado con las bolsas a su lado, que le gente vea como voy cargado mientras ELLA no lleva nada en las manos, bueno, mas me gustaría que llevara una correa unida a un collar, así iría como el perro que soy.

Tras la siesta que nos sentó muy bien nos decidamos a hacer un rato el vago, bueno, yo a ver el fútbol, tras lo cual preparé algo de cena y nos dispusimos a ver un par de películas, las cuales nos hicieron disfrutar como enanos, la verdad.

Tras la sesión de cine, pues nos fuimos a la cama y Mi AMA deseaba dormir bien relajada, así que utilizo a su perro para obtener placer, cosa que a mi me pone a 100.

Y ahora tras desayunar pues toca el hacer alguna cosilla, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada