dissabte, 13 de desembre del 2014

las cosas van tomando forma

Buenos días.

Bien, por fin llegó el fin de semana, aunque he de reconocer que esta semana no ha estado demasiado mal en cuanto a trabajo, así que he podido disfrutar de bastante tiempo junto a ELLA.

Ayer he de decir que el trabajo se complico algo,pero no demasiado, fastidiando un poco a la noche, pero al menos la cosa salió a la primera y no se alargó mas de la cuenta, ahora toca cruzar los dedos y esperar que no ocurra nada mas este fin de semana.

Pero eso si, ayer empezó a tomar forma la casa para poder empezar a montar el belén y el árbol de navidad, no imagináis las ganas que tengo de verlo ya puesto, como siempre Mi AMA aprovecho que no estaba para cambiar media casa de sitio, creo que cuando estoy le molesto mas que otra cosa.

Por otro lado el ver las cosas de la mazmorra que por motivos familiares tuvimos que guardar hace que me entren deseos de volver a montarla en cuando hayan pasado las navidades y que Mi AMA haga uso de su perro de la forma que mas le apetezca.

Bueno, ahora toca el preparar y hacer algunas cosas antes de marcharnos, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada